domingo, 3 de agosto de 2008

Portal amigos de la egiptologia


Si eres de los que esta interesado en conocer acerca de las civilizaciones antiguas, esta propuesta te agradará, se trata del portal amigos de la egiptología en su sección dedicada a Egipto para niños.

Aquí conocerás la Historia de Egipto, sus faraones mas importantes, hablan de las momias y sus dioses, como era la vida y los secretos de su escritura pictográfica, así como sus cuentos y leyendas.

También te proponen un listado de libros relacionados con la civilización egipcia, para que cuando acudas a tu biblioteca local los consultes.

Te cuentan acerca de los proyectos educativos de escuelas e instituciones que han apostado por el tema de la egiptología, hay una galería de dibujos enviados por otros niños (dividida por edades), una galería de fotos y ejemplos de proyectos escolares.

Por último está el sarcófago de la diversión donde te proponen una trivia para demostrar cuanto conoces de la civilización egipcia y para los mas peques podemos descargar dibujos para colorear. Mucho que hacer y mucho que aprender, no dudes en recomendarla a tus hermanos mayores y maestros, tiene actividades para todos.

0 comentarios: